Bella Terra Mall

El más grande de Santiago

Bienvenidos a Bella Terra Mall

"Permite satisfacer las expectativas de los clientes en un solo lugar, cómodo, seguro y moderno."

Bienvenido/a

Ubicado entre las avenidas Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, uno de los tramos más dinámicos que conforman el centro de negocios de la histórica ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, Bella Terra Mall es la respuesta comercial al requerimiento de los dominicanos en diversión, compras, salud y negocios, ¡todo en un mismo lugar!.

El diseño del centro comercial es un concepto moderno. Los espacios interiores y exteriores de la plaza deleitan la vista y transmiten sensaciones que despiertan gratas emociones.

Los más de 115 negocios establecidos en el Mall dan como resultado una oferta inigualable de opciones para el mercado de toda la región del Cibao.

Esperamos que su visita a Bella Terra Mall sea agradable y pueda disfrutar de cada experiencia aquí vivida.

Misión

Ofrecer la más amplia variedad de soluciones en las áreas de servicios, salud, compras y diversión, que contribuyan al bienestar de la comunidad para lograr una experiencia única y así convertirnos en el lugar más deseado para hacer negocios de nuestros clientes, condóminos e inversionistas.

Visión

Ser el centro comercial y de salud más completo de la región norte, ofreciendo la más amplia gama de bienes y servicios, de manera que la diversidad y la frescura de nuestra oferta comercial sea el mayor atractivo para inversionistas y clientes.

Valores

  • Respeto
  • Integridad
  • Responsabilidad