Bella Terra Mall

El más grande de Santiago

SERVICIOS

Locales

Estamos compuestos por más de 300 locales y módulos de pasillo de los cuales aún existen espacios con disponibilidad para alquiler o compra. Locales desde 30 m2 lo que representa una amplia variedad de opciones. Comunícate con nosotros al 809-336-2903, en Bella Terra Mall tenemos el espacio ideal para que establezcas tu negocio.

Cajeros Automáticos

Disponibles para el uso de todos los visitantes de Bella Terra Mall, los cajeros automáticos de las distintas instituciones financieras están distribuidos en el primer nivel.

Parqueos

Bella Terra Mall cuenta con más de 800 parqueos, todos a disposición de los clientes y visitantes para brindarles comodidad y hacer de sus visitas una experiencia más agradable. Los mismos están distribuidos entre el nivel subterráneo, el cuarto nivel y la azotea de las instalaciones.

Espacios Publicitarios

Bella Terra Mall cuenta con excelentes espacios que se adaptan a sus necesidades para la colocación de publicidad dentro del Mall y en las distintas caras exteriores del mismo. Generando así, al colocar su publicidad en puntos estratégicos, una gran visibilidad e impacto de la misma.